Procedimientos Faciales

Contamos con procedimientos que se adaptan a cada tipo de necesidad.

Bichectomía

Es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se retira una estructura de la cara, conocida como la bolsa grasa de Bichat. Permite lograr un perfilamiento adecuado de las estructuras faciales, resaltando los pómulos y mejorando el reborde mandibular.

Blefaroplastia

Es un procedimiento quirúrgico que pretende mejorar el aspecto envejecido de los párpados, mediante la eliminación de las bolsas grasas y el exceso de piel de los mismos. Puede ser superior, inferior o de cuatro párpados.

Rinoplastia

La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico empleado para modificar la forma de la nariz, su finalidad es conseguir una nariz integrada dentro del resto de la cara para proporcionar una expresión armónica que denote además una “nariz natural”. La rinoplastia se realiza no sólo con fines estéticos, sino también para corregir problemas respiratorios, secuelas de traumatismos y/o problemas congénitos.

Otros Procedimientos

FRONTOPLASTIA ENDOSCÓPICA

Reposicionar las cejas y el tercio superior de la cara con pequeñas incisiones en cuero cabelludo por endoscopia.

CIRUGÍA DE MENTÓN

Esta técnica logra que un mentón poco definido aumente su tamaño, o se reduzca si es excesivamente prominente para mejorar la parte inferior de la cara.

RITIDIOPLASTIA

Corrige los signos de envejecimiento facial reposicionando las estructuras que han descendido como también devolviendo los volúmenes faciales perdidos con la edad.

OTOPLASTIA Y CORRECCIÓN DE LÓBULO DE LA OREJA

Es un procedimiento destinado a corregir las orejas prominentes. Pretende conseguir un posicionamiento de las orejas más cercanas a la cabeza.

LABIO Y PALADAR HENDIDO

El objetivo es corregir defectos congénitos de estas estructuras logrando una mejoría estética y funcional.

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

La liposucción de papada es una técnica quirúrgica realizada con frecuencia para eliminar depósitos de grasa del área del cuello obteniendo una mejor definición de esta área.

Agenda ya una cita