Procedimientos Corporales

Contamos con procedimientos que se adaptan a cada tipo de necesidad.

Abdominoplastia

Consiste en retirar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del vientre y reforzar la musculatura de la pared abdominal. Con la abdominoplastia se consigue un abdomen más plano y firme y una cintura más estrecha. Está especialmente diseñada para mujeres que tras uno o varios embarazos sus músculos abdominales se han relajado y no recuperan el tono que tenían antes.

Lipoescultura

Es un procedimiento quirúrgico empleado para eliminar depósitos de grasa en distintas partes del cuerpo como caderas, muslos, rodillas, brazos, abdomen, espalda entre otros. No es un tratamiento para la obesidad. La lipoescultura de alta definición resalta la anatomía muscular de áreas como abdomen, espalda, brazos, región pectoral, dando un aspecto atlético que muchas mujeres y hombres desean obtener.

Mamoplastia

La cirugía de aumento de senos es un procedimiento quirúrgico que consigue aumentar el tamaño de los senos mediante la introducción de una prótesis. Está indicada en aquellas mujeres que consideran que sus pechos son demasiado pequeños, en mujeres con asimetría mamaria y en mujeres que como consecuencia de sus embarazos sus pechos han quedado vacíos y caídos. Mamoplastia de reducción: Es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas mediante la eliminación de grasa, glándula y piel sobrante.

Gluteoplastia

Consiste en la colocación de prótesis con la finalidad de dar volumen y forma a la zona del glúteo. También se puede lograr ese fin mediante la lipotransferencia o Lipoinyección Glútea.

Ginecomastia

Este procedimiento tiene como objetivo retirar grasa y/o glándula mamaria del área pectoral en los hombres.

Otros Procedimientos

PEXIA MAMARIA

Intervención quirúrgica que busca reubicar todos los componentes del seno en una posición superior. Se logra utilizando el propio tejido de la paciente o colocando implantes mamarios.

IMPLANTES DE PANTORRILLA

En esta cirugia buscamos aumentar el volumen en aquellas piernas que son muy delgadas.

CIRUGÍA VAGINAL

Rejuvenecimiento, lipoinyeccion de labios mayores, Labioplastia (Corrección labios menores), Resección exceso de piel de labios mayores

VAGINOPLASTIA

Estrechamiento funcional de las paredes vaginales para mejorar la laxitud debida a los embarazos y partos, mejorando la sensibilidad en la relación de pareja. Corrección de incontinencia urinaria leve realizadas en conjunto con la ginecóloga Dra. Ángela Escobar Pinzon.

Agenda ya una cita